Triunfos ante Brown de Puerto Madryn

1

Este sábado por la mañana, en el Estadio Libertadores de América, Independiente jugó dos amistosos frente a Brown de Puerto Madryn. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Federico Mancuello y el Ruso Diego Rodríguez, de penal. Por su parte, los suplente se impusieron por el miso resultado con tantos de Claudio Aquino y Martín Benítez.

El próximo fin de semana se viene el debut del Rojo en el campeonato, por eso, Jorge Almirón aprovechó este sábado para jugar un nuevo amistoso de pretemporada. Esta vez, el rival de turno fue Brown de Puerto Madryn y tanto los titulares como los suplentes ganaron por 2-0.

Ambos partidos se jugaron en dos tiempos de 25 minutos cada uno. En primer turno, Almirón paró en cancha a: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Martín Lucero y Claudio Riaño. Los goles llegaron gracias a Mancuello y el Ruso Rodríguez, desde el punto de penal.

En el segundo turno, el entrenador optó por: Germán Montoya; Rafael Barrios, Cristian Tula, Emanuel Aguilera, Federico Real; Franco Bellocq, Julián Vitale, Christian Ortíz; Claudio Aquino; Martín Benítez y Leonel Buter. Los dos tantos los hicieron Aquino y Benítez.

Por su parte, José Valencia, flamante refuerzo de Independiente, entrenó por primera vez en el club. El colombiano pasó la mañana trotando y realizando pasadas a un costado del campo de juego.

1 Comentario

  1. Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Emiliano Papa y Lucas Villalba todos defensores para jugar contra Brown de Madryn? cuando juguemos nuevamente con Racing agregará algún defensor más?????

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here