A la espera de tres más

1

Independiente espera poder cerrar tres incorporaciones más para el conjunto que dirige Jorge Almirón. Hasta el momento, ya están cerrados de palabra Gabriel Graciani, Gustavo Toledo y Nicolás Tagliafico. Los dirigentes esperan poder llegar con los papeles, para que los jugadores firmen sus contratos con el Rojo, a más tardar, este lunes.

Graciani, ex Colón de Santa Fe y actualmente jugador de Estudiantes de La Plata, ya se realizó la revisión médica y esta a la espera de poder firmar el contrato que lo unirá a Independiente para la temporada 2015. Con el volante y el Pincha, ya hay un acuerdo de palabra por un préstamo por un año a cambio de 140.000 dólares y con una opción de compra de 1.400.000 dólares.

Luego de varios idas y vueltas, la novela de Tagliafico y Toledo tuvo un final feliz. Ambos pasaron la revisión médica y hay un acuerdo de palabra con Banfield por la compra del 100% de Toledo y el 60% de Tagliafico.

Los dirigentes son optimistas y según le manifestaron varios de ellos a LocoXelRojo, esperan llegar con los papeles para firmar los tres contratos el día lunes.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here