Moreira: “Las chances siempre las espero, pero depende de los técnicos”

0

Rodrigo Moreira expresó esta tarde que, si bien tiene ganas de dar el salto a primera y participar en el Mundial Sub 20, dependerá tanto de la decisión de Jorge Almirón como de la de Humberto Grondona. Además, mostró su felicidad por haber sido campeón del Sudamericano Sub 20 y habló sobre Daniel Montenegro.

“Por ahora voy a seguir con los más chicos. Todavía no me dijeron nada ni me apresuro a saber nada. También tengo el objetivo de prepararme a full para el Mundial y conseguir un lugar”, admitió el joven central en los micrófonos de Infierno Rojo Radio. “Las chances siempre las espero, pero que lleguen depende de los técnicos”, continuó.

Por otro lado, no dudó en mostrar su alegría por el campeonado obtenido con la Selección Sub 20: “Estoy contento por el sudamericano que hicimos, por poder obtener el título. Me recibieron todos muy bien acá, me felicitaron los compañeros y el entrenador”.

Por último, confesó el gran impulso que genera el Rolfi. “Montenegro es un ejemplo a seguir, como en su momento lo fue Insúa. Nos ayuda muchísimo. Que un jugador de la trayectoría de él entrene a la par nuestra, es un ejemplo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here