Riaño: “Es bueno que haya competencia porque el técnico tiene más variantes”

0

Claudio Riaño opinó que es bueno que haya tanto recambio de delanteros, ya que genera competencia entre los compañeros y que Jorge Almirón tenga más opciones en la posición. Además, comentó en qué posición dentro de la cancha se siente más cómodo y contó que tuvo una buena pretemporada.

“Es bueno para el equipo que haya esta competencia, para que el técnico tenga más variantes”, deslizó el ex Boca esta tarde en diálogo con Infierno Rojo Radio. Y agregó: “Esto potencia al equipo”.

Además, admitió que él prefiere jugar de 9 de área: “A mí me gusta jugar como un 9 definido y alternar como segunda punta”. Igualmente, aseguró que no tendría problemas en probar con otra posición: “Estoy a disposición y tengo muchas ganas de jugar”.

Por último, hizo un balance de la pretemporada de Independiente y se refirió a los clásicos del verano, confiando en llegar en condiciones al debut frente a Newell’s. “Para mí ha sido una gran pretemporada. Lo más importante fue la preparación física, no es una excusa para haber perdido los amistosos, pero siempre fue la prioridad. Hemos trabajado muy duro, tanto en Pilar como acá. No tuvimos los resultados que quisimos en los partidos, pero de todas maneras, creo que vamos a llegar de la mejor manera al torneo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here