Presentaron en sociedad a los nueve refuerzos

2

Hugo Moyano y Jorge Almirón presentaron en sociedad a los nueve refuerzos de Independiente de cara al Torneo de Primera División 2015. Lucas Albertengo, Emiliano Papa, Diego Rodríguez, Claudio Aquino, José Valencia, Gabriel Graciani, Gustavo Toledo, Nicolás Tagliafico y Mauricio Victorino fueron recibidos por unos 5 mil hinchas en el estadio Libertadores de América.

El presidente, ovacionado por muchos simpatizantes, presentó uno por uno a los nuevos jugadores del club, que aparecieron en el campo de juego con la vestimenta completa del Rojo y posaron junto a las 16 copas internacionales. La gente se entusiasmó y le dio su apoyo a las caras nuevas del equipo, pero el DT no corrió la misma suerte: una gran cantidad de hinchas lo silbaron y aprovecharon para pedir por la vuelta de Daniel Montenegro.

Pese al momento incómodo que pasó, Almirón le agradeció a los dirigentes por haber traído a todos los jugadores que él pidió para reforzar el plantel, ya que de esta manera sintió el apoyo de las autoridades del club. Además, aseguró que Independiente será candidato y peleará el torneo.

Por su parte, Moyano expresó que “es un orgullo haber podido incorporar nueve jugadores sin haber comprometido el patrimonio del club”, y remarcó su deseo para el futuro: “El camino lo hemos iniciado. Queremos lograr que Independiente sea el que conocíamos”. Finalmente, se refirió a la manera de incorporar futbolistas: “En cuanto a los recursos no estamos mal. Hemos logrado importantes sponsors”.

2 Comentarios

  1. Danyelo4, no es que no esten en tamaño real, en esa epoca se entregaban asi, y por si no sabias, en esas 7 copas, hay dos que son, originales y absoludas, una por el tricampeonato de 1974, y otra por el de 1975, y son iguales al resto.

  2. Gente, es mucho pedir que las replicas de las Copas Libertadores, emblema y motivo de orgullo de nuestro querido Rojo las hagan de una vez por todas en tamaño real?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here