Aquino: “Cualquier jugador estaría orgulloso de usar la camiseta de Independiente”

0

Claudio Aquino, uno de los refuerzos que pidió Jorge Almirón para esta temporada, habló sobre el presente del equipo y su adaptación al plantel.

“Sé que hay un buen plantel, uno trabaja aunque sea para estar en el banco “, comentó el exvolante de Godoy Cruz en diálogo con Ecos del Rojo.

Aquino destacó la importancia del club: “Cualquier jugador estaría orgulloso de usar la camiseta de Independiente”. En la misma línea, se refirió a su vida personal: “A un chico de mi edad le gustaría salir, yo trato de ser lo más profesional posible, juegue o no”.

Por último, el mediocampista remarcó  la unión del grupo y manifestó las aspiraciones para este campeonato: “Hoy es un grupo muy unido y todos tiran para adelante. Independiente es un equipo grande que tiene que estar peleando arriba”.

Artículo anteriorMancuello: “Ya me siento bien”
Artículo siguienteD. Rodríguez: “Este es el camino a seguir”
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here