Valencia: “La gente quiere victorias y goles, para eso hay que dejar la vida”

0

José Valencia se refirió al buen arranque de Independiente en el torneo, opinó sobre el partido que se viene ante Sarmiento en Avellaneda y expresó lo que significa para él jugar en el Rojo.

“Creo que el debut fue muy positivo, pero el fútbol argentino es diferente, es muy cambiante. Contra sarmiento se va a dar un partido más cerrado, ellos nos van a esperar, se van a cerrar, es importante arrancar con el pie derecho de local y contar con variantes para poder ganarlo”, expresó el delantero en diálogo con Fútbol Al Rojo Vivo.

Luego, al ser consultado por el ambiente que genera Independiente, manifestó: “Jugar en este club implica una linda presión. La gente quiere victorias y goles, para eso hay que correr y dejar la vida”.

Por último, hizo referencia a sus deseos en el ámbito de lo personal. “La competencia es sana y equilibrada, tengo que hacer las cosas bien. El año pasado fue muy bueno para mí, mi meta es autosuperarme para ganar un lugar. Estoy muy motivado, con ganas de jugar y hacer goles”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here