Lippi ya tiene el equipo para enfrentar a Independiente

0

Sarmiento de Junín será el próximo rival de Independiente por la segunda fecha del torneo de Primera División. El partido se jugará el domingo a las 17:00 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Federico Beligoy. Sergio Lippi, técnico del Verde, ya tiene todo listo para visitar Avellaneda.

Luego de estar en la B Nacional, Sarmiento logró el ascenso a Primera División y su debut en el presente campeonato no fue nada bueno, ya que perdió como local ante River por 4 a 1. Con respecto a esta derrota, el técnico Lippi realizará un solo cambio: Gervasio Nuñez ingresará como titular en lugar de Dardo Miloc en la mitad de la cancha. Los once de Lippi para jugar en Avellaneda serán: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Franco Coria y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Marcelo Scatolaro, Renzo Spinaci, Gervasio Nuñez, Nicolás Sanchez; y Héctor Cuevas.

Además, completan la lista  Pablo Bangardino, Francisco Dutari, Daniel Delgado, Dardo Miloc, Agustín Pascucci (un ex Independiente), Michael Hoyos, Ignacio Cacheiro y Tobías Figueroa. Uno de ellos se quedará afuera del banco de suplentes para el domingo.

Cabe aclarar que no es la primera vez de Sarmiento en la máxima categoría, ya que en 1980 logró ascender a Primera, pero luego de dos temporadas regresó a la B Nacional. El historial con el Rojo no es muy extenso, aunque hace no mucho tiempo se enfrentaron en dos ocasiones en la B Nacional.

En total disputaron seis partidos, con dos victorias para Independiente, tres empates y una victoria para Sarmiento. El último encuentro entre ambos se jugó en Junín y fue victoria del local por 2 a 0. En tanto, la última vez que jugaron en el Libertadores de América, fue por la fecha 9 de la B Nacional 2013/14 y ganó el Rojo por 2 a 1 con un doblete de Facundo Parra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here