Papa: “Hilvanamos buenas jugadas que no pudimos concretar”

0

Emiliano Papa habló  luego de la igualdad 1-1 frente a Sarmiento de Junín y opinó que a Independiente sólo le faltó convertir las chances generadas para ganar el partido. Además, rescató la actitud del equipo y se refirió a la silbatina al finalizar el encuentro.

“Hay que hacer el análisis con tranquilidad. Hilvanamos buenas jugadas que no pudimos concretar, cosa que contra Newell’s de entrada pudimos hacer y habíamos abierto el marcador”, expresó el ex Vélez Sarsfield, que fue sustituido en el segundo tiempo. “Son partidos distintos y nosotros tenemos que seguir trabajando, mejorando y encontrando el equipo que todos queremos. Creo que de a poco lo vamos a lograr”, añadió.

Asimismo, destacó el esfuerzo de sus compañeros para lograr el empate. “Hay que rescatar la actitud del equipo que, a pesar de ir perdiendo en los últimos minutos, fue a buscarlo con buenas intenciones y llegó el empate. Tendremos que trabajar de cara a lo que viene”, analizó.

Para finalizar, se refirió a los silbidos de la gente. “La impaciencia del hincha es normal en este fútbol, pero nosotros tenemos que contagiar con juego, desde adentro para afuera. Son cosas que siempre pasan en el fútbol y tengo fe que este grupo va a conseguir alegrar a la gente”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here