El hincha reprobó a Almirón y al equipo

0

En el empate frente a Sarmiento de Junín, muchos hinchas de Independiente mostraron su descontento con Jorge Almirón y el rendimiento del equipo. Durante el partido, desde las populares bajaron los típicos cantos pidiendo más actitud y al finalizar el encuentro, tanto el entrenador como los jugadores se retiraron bajo una lluvia de silbidos.

A pesar de los 33 puntos cosechados en el torneo pasado y de haber arrancado este campeonato de 30 con un importante triunfo en Rosario, Almirón no termina de convencer y ganarse la confianza y el apoyo de los hinchas. El flojo rendimiento en varios partidos, algunas declaraciones contradictorias y los alejamientos de Federico Insúa y Daniel Montenegro, tienen más peso que todo lo mencionado anteriormente.

Los hinchas coparon el Libertadores de América y fueron hasta Avellaneda con la esperanza de seguir por la senda del triunfo, pero enfrente se encontró con un Sarmiento de Junín que le amargó la tarde. Con el pobre rendimiento del equipo en el empate 1-1, tras el pitazo final de Federico Beligoy, desde los cuatro costados bajó una lluvia de silbidos para el técnico y el equipo. Al llegar al túnel que lleva al vestuario, Almirón también recibió algunos insultos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here