El Pirata tiene equipo confirmado

0

Belgrano se entrenó este viernes con la mente puesta en el choque del sábado ante Independiente en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Diego Ceballos. Ricardo Zielinski confirmó el equipo y el Pirata ya se encuentra en Buenos Aires.

El técnico del conjunto cordobés no pudo contar con dos jugadores importantes durante la semana, ya que Sebastián Prediger tuvo un golpe en la tibia -aunque ya se recuperó- y Sergio Escudero estuvo con problemas estomacales -también recuperado y titular ante el Rojo-. Con respecto a la derrota ante River en Córdoba, Zielinski realizará un solo cambio: Renzo Saravia ingresará en lugar de Pier Barrios en el sector derecho de la defensa.

De esta manera, los once de Belgrano ante Independiente serán Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Lucas Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

Completan el banco de suplentes: Pablo Heredia, Pier Barrios, Lucas Parodi, César Mansanelli, Gabriel Alanís, Jorge Velázquez y Jerry Bengtson.

Artículo anteriorAlmirón: “Será un partido importante y tenemos que ganarlo”
Artículo siguienteConcentrados vs. Belgrano: vuelve Tula
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here