Almirón: “El rival hizo mejor las cosas y nos ganó”

5

Jorge Almirón admitió que no hay excusas tras la derrota por 2-1 y que Belgrano fue superior a Independiente.

“Después del empate el equipo dejó de hacer lo que venía haciendo. Ellos estaban tranquilos con la igualdad. Hicieron un partido inteligente y no pudimos dar vuelta el resultado. El rival hizo mejor las cosas y nos ganó”, analizó en conferencia de prensa. En la misma línea, comentó: “Muchos rivales nos van a jugar así, tenemos que sobreponernos. De local, por desgracia, no estamos teniendo los resultados que queremos. Cuando uno tiene que generar y depende de la individualidad, si no estás fino, es difícil”.

Luego, aseveró que si el partido se ponía 2-0 a favor del Rojo, se ganaba. “Hay que tener paciencia y llegar tocando. El mano a mano es muy difícil. Por el resultado, muchos piensan que se hizo todo mal, pero si hacíamos el segundo se terminaba”, expresó.

Para finalizar, no puso como excusa al hincha: “Tenemos que aprender a jugar con el murmullo de la gente, pero no es excusa. Igualmente, agradezco a la gente que apoyó, alentó y cantó durante todo el partido”.

5 Comentarios

  1. ESTE EQUIPO CARECE DE CARÁCTER, PERSONALIDAD, ACTITUD. ESTOY DECEPCIONADO.
    SÉ QUE NO GUSTA QUE HAGAMOS ESTO, PERO RESPETUOSAMENTE DARÉ MI OPINIÓN SOBRE LA FORMACIÓN QUE HUMILDEMENTE CREO DEBE SER: MONTOYA, TOLEDO, VICTORINO, CUESTA Y TAGLIAFICO. MÉNDEZ RODRÍGUEZ Y MANCUELLO (ADELANTADO). PISANO, ALBERTENGO Y VALENCIA (O RIAÑO).

  2. yo no creo que valencia sea un delantero para independiente y tampoco aguilera
    propongo probar por estos nombres otros
    aguilera es malisimo

  3. yo la verdad no entiendo como sigue insistiendo con aguilera
    cuantos goles nos hicieron po rerrores de el
    aparte no es un jugador para independiente hermano
    este almiro nde donde los saca y hasta cuando va a bancarlos

  4. Almirón, los partidos se ganana en la cancha, no hablando. Si sos hincha del rojo como decís que sos, lo tenés que saber. Almirón, la sociedad Cuesta, Tagliafico, Papa, funciona muy bien. No saques a Papa que está jugando bien, no lo saques, si por ahí no estaba el probelma. Toledo, Aguilera y la banda derecha (¿Mendez?), no funciona del todo. El Toro, juega bien, pero lo ideal es que lo haga los 90 minutos. No podemos depender de Mancuello, siempre. ¿Hay que pedirle a Pissano que juegue? Valencia no sirve para pivotear, no logra tener la pelota, le rebota, confirmado, es de madera o de canto rodado. Albertengo, si bien esta mejorando en su jugo de basquetbolista de espaldas al arco, se cansa al pedo, se desgasta y lo tragimos para que haga goles, es decir mirando al arco, ¿o no Almirón? Por que no probar
    ruso
    un cuatro, un seis, cuesta, tagliafico
    mendez, mancuello, papa,
    pissano, albertengo, pizzini o riaño

    o

    un cuatro, un seis, cuesta, tagliafico
    mendez, mancuello, pissano, papa,
    albertengo, pizzini o riaño

    Los goles de ellos fueron dos errores nuestros, Despues hicieron su negocio. Nosotros mo supimos quebrar el juego que proponían. Vamos por la próxima victoria. Seguiremso puteándote, para exiguir siempre.

    Y nosotros muchcachos, dejemonos de jdoer, tiremoles la cancha a los contrario, no a los nuestros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here