Aguilera: “No tuve una buena noche ante Belgrano”

1

Emanuel Aguilera habló luego del entrenamiento del lunes y analizó la derrota de Independiente ante Belgrano en el Libertadores de América. El ex Godoy Cruz fue autocrítico por su bajo rendimiento.

“Está claro que no tuve una buena noche ante Belgrano. Tuve la situación del penal, sin dudas que no fue un buen partido, pero sirve de experiencia para no volver a repetir los errores”, reconoció el defensor en diálogo con Infierno Rojo Radio.

Si bien fue la primera caída del campeonato, confesó que tuvo repercusión en el ánimo del plantel: Por cómo se dio la derrota, cuesta arrancar un poco. Ya mañana estaremos de mejor ánimo”.

“Yo creo que tiene que ver más con una cuestión de cómo plantearon los partidos los dos rivales, Sarmiento y Belgrano, y que nosotros no supimos encontrarle la vuelta”, explicó Aguilera sobre los dos encuentros que tuvo Independiente como local y no pudo ganar.

1 Comentario

  1. la verdad nunca tuvo un buen partido es malisimo…este almiron lo banca siempre es responsable en todos los goles que nos hacen… basta almiron con aguilera… proba y dale continuidad a figal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here