Rojos por el mundo: Biglia abrió el camino de una goleada

2

Lucas Biglia, volante que pasó por Independiente en la temporada 2005/2006, marcó en la goleada de la Lazio 4 a 0 ante Fiorentina por la fecha 26 del Calcio. De esta manera, su equipo alcanzó la línea del Nápoli y ambos quedaron en la tercera ubicación con 46 puntos, detrás de Roma (50) y Juventus (63).

Lucas Biglia (Lazio – Italia): El mediocampista fue titular, marcó el primero de los cuatro y pudo convertir el segundo con un brillante remate de afuera del área, pero el arquero le ahogó el grito. Jugó los 90 minutos.

Sebastián Penco (Once Caldas – Colombia): Motoneta le convirtió al Atlético Nacional desde los 12 pasos en la igualdad 3-3. Fue titular y jugó la totalidad del encuentro.

Ismael Sosa (UNAM – México): El Chuco jugó todo el partido y convirtió el segundo gol en la victoria por 2 a 1 al Morelia.

David Abraham (Hoffenheim – Alemania): El central ingresó en el complemento para jugar el segundo tiempo en la derrota 3-1 ante el Schalke 04 por la Bundesliga.

Federico Insúa (Millonarios – Colombia): El Pocho fue titular y completó los 90 minutos en el empate 1 a 1 frente a La Equidad. Fabián Vargas, compañero del enganche, también estuvo presente durante todo el partido y fue amonestado a los 6 minutos del complemento.

Facundo Parra (Asteras Trípolis – Grecia): El delantero que arrancó desde el inicio, jugó 64 minutos en el ajustado triunfo 1 a 0 ante Atromitos.

Leonel Miranda (Houston Dynamo – Estados Unidos): A préstamo en el conjunto estadounidense, Lolo tuvo su debut en la MLS. Ingresó a los 12 minutos del complemento en la victoria 1 a 0 ante Columbus Crew, equipo donde milita Federico Higuaín (jugó 75′).

Fabián Monserrat (Crucero del Norte – Argentina): El Diablito, que se encuentra a préstamo en el Colectivero por un año, fue titular y jugó 80 minutos en la derrota 2 a 0 ante Newell’s. En la Lepra atajó Oscar Ustari, quien mantuvo su valla invicta.

Rodrigo Gómez (Quilmes – Argentina): El volante que se encuentra a préstamo en el Cervecero jugó 78 minutos en el empate 1 a 1 con Aldosivi. Para los del Sur también jugaron Fabián Assmann (90′), Adrián Calello (22′) y Nicolás Cabrera (12′).

Walter Busse (Defensa y Justicia – Argentina): Otro de los jugadores a préstamo en el fútbol argentino. El salteño jugó todo el partido en el triunfo 1 a 0 ante Banfield. Lo mismo ocurrió con Carlos Matheu (90′) y Walter Acevedo, quien ingresó faltando 3 minutos para el cierre.

2 Comentarios

  1. Muy buena sección, sobre todo creo que es importante seguir a los jugadores que están a préstamo.
    Faltaron Vidal, Villafañez, A. Fernandez aunque entiendo que no deben haber jugado.

    Y les consulto por algunos que estan algo olvidados como Javier Baez (estaba en chile), Emanuel Ferragut ( Ferroviario de Corrientes) y Federico Gay (Chacarita)

    • -Adrián Fernández estuvo en el banco de Quilmes pero no ingresó.
      -Marcelo Vidal (Olimpo), Patricio Vidal (Unión La Calera) y Lucas Villafañez (Panetolikos) no estuvieron entre los 18.
      -Javier Báez, en Deportes Iquique, entró para jugar los últimos 3 minutos.
      -Al resto se les hace un seguimiento pero es difícil que entren entre los 10 elegidos cuando hay jugadores que hacen goles. El objetivo es que no se les pierda el rastro, se rote la selección y se sepa con cuánta continuidad juegan.

      Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here