Madelón: “No hay que dejar pensar a Independiente”

2

El técnico de Unión de Santa Fe, Leonardo Madelón, habló en la previa de lo que será el choque ante Independiente del próximo sábado y se mostró confiado de poder superar al conjunto de Almirón.

“Independiente está más cómodo afuera, no superó aún la presión de local. Tenemos que incomodarlo en casa”, comentó el entrenador en diálogo con Jugando de Primera por Radio Güemes.

Si bien Madelón se tiene confianza para el sábado, es consciente de que deberá hacer un buen partido para conseguir los tres puntos: “De local, somos un equipo duro. No hay que dejar pensar a Independiente para poder sacar ventaja, sino vamos a sufrir”. Además, agregó: “Tenemos que definirlo rápido. Ese es nuestro negocio”.

“Tengo delanteros que están derechos. Son la primera línea defensiva, muy laburadores”, remarcó el entrenador sobre el buen momento de sus delanteros. Por último, el técnico del conjunto santafesino destacó el trabajo de su colega: “Jorge Almirón es un técnico que tiene una apuesta ofensiva, lo conozco muy bien y sé cómo juegan sus equipos”.

Artículo anteriorAumento de AFA
Artículo siguienteA esperar a Mancuello
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here