Puntajes Rojos vs. Unión

12

Diego Rodríguez (5): Casi siempre debajo de los tres palos. Cada centro complica. Impreciso con los pies en las salidas por abajo.

Gustavo Toledo (5): Arrancó con varios problemas en la marca por su banda. Con el correr de los minutos se asentó y mejoró. Se proyectó con criterio.

Emanuel Aguilera (4): Otro flojo partido del central, que lo complicaron cuando lo encararon, cometió un penal que el árbitro no cobró y sobre el final casi regala un gol.

Víctor Cuesta (5): Sin brillar, tuvo un partido aceptable. En los primeros minutos le costó, pero después se afianzó tanto por arriba como por abajo.

Nicolás Tagliafico (4): Cometió un penal de bruto y tuvo un muy flojo primer tiempo. En el complemento levantó un poco a pura actitud.

Matías Pisano (6): Buen pase gol para Lucas Albertengo. Desapareció en los últimos 20 minutos de la primera parte. En el complemento, tuvo el área rival de frente muchas veces y tomó más malas decisiones que buenas.

Jesús Méndez (5): Correcto partido del volante que volvió después de mucho tiempo. Ayudó al uruguayo Diego Rodríguez en la marca y comandó los ataques en varias ocasiones.

Diego Rodríguez (7): Casi siempre juega bien. Marca, corre los 90 minutos con la misma intensidad y la pelota suele ir siempre a un compañero en posición de ataque.

Emiliano Papa (5): Cumplió. Tuvo una chance muy clara a los 11 minutos del primer tiempo tras un centro de Albertengo.

Claudio Aquino (5): Buen primer tiempo, con buen traslado de pelota y clarificando las jugadas. En el complemento se notó que no daba más físicamente.

Lucas Albertengo (7): El mejor del equipo. Se la bancó solo arriba, convirtió un gol y generó situaciones para los compañeros. Erró una muy clara sobre el final.

Francisco Pizzini (4): Mal ingreso. Perdió casi todas las pelotas que tocó por la banda izquierda, nunca desequilibró.

Claudio Riaño (-): Entró a los 42 minutos y le dejó servido el gol de la victoria a Albertengo, aunque el arquero ahogó el grito.

12 Comentarios

  1. Sr. Rodrigo Volpi, con todo respeto, usted defiende lo indefendible. No puedo entender sus puntajes, fecha tras fecha con Cuesta. Siempre lo saca bien parado, cuando no juega bien nunca. Se manda cagada tras cagada, al igual que el otro impresentable de Aguilera. En cambio al arquero siempre lo mata, cuando nos está salvando de varias caídas.
    Aquino, que hablar de esa persona vestida de jugador, cuyo físico parece el del ogro Fabbiani, pero sin el talento de este último. Ahora entiendo porque no había jugado hasta acá. Es un inútil. Insúa en una pierna es Messi al lado de este pollo de Almirón.
    Saludos y espero que sus puntajes mejoren. Este equipo con este burro de DT no juega a nada, hace fulbito y los partidos se ganan con goles y no con pases hacia atrás al pedo.

  2. lo vengo diciendo hace rato hermano proba con tula,figal, victorino la defensa apesta………………..AGUILERA no puede jugar mas en la rpimera de independiente amidon…… sacalo estas bancando a un paquete hermano+

    • Cuando Victorino este bien fisica y futbolisticamente tiene que jugar por Aguilera para ordenar la defensa. La defensa no tiene quien mierda la ordene!!!!!

  3. Que le pasa a este tipo con los cambios????? Como va a meter a Riano recien a los 43 minutos del segundo tiempo!!!!! Que inutil por Dios!!!!!

  4. Se jugo bien. No alcanza hay que ganar, pero el equipo tiene una idea poderosa de juego, hay que tranquilizarse y ser paciente. Hya que bancar al equipo y vendrán los resultados que queremos. EL campeontao es largo. Seamos justos, no lo empata Unión, lo empata el Rojo. Hicimos todo el gasto, hasta invetnamos el penal de ellos. Contemos cuantas veces llegó Unión con claridad y exiguiendo al Ruso en el partido? Una vez sobe el final y por error de Aguilera. Lo que insinúa el equipo me gista, pero hay que ganar los partidos que hay que ganar.

    • El equipo juega bien, coincido. Hay que bancar a Almiron, los goles ya van a venir. tenemos una idea de juego eso es importantisimo y hay que mantenerlo. Cuando podamos mantener los 90 min el mismo juego que tuvimos con belgrano en el primer tiempo y el segundo tiempo contra union los resultados van a venir solos. tenemos buenos jugadores, puliendo algunas cosas en defensa vamos a andar mejor aun. Lo unico que me preocupa es que no nos podemos hacer fuertes de local, y creo q tiene mucho que ver el nerviosismo y la presion que genera la gente.

  5. tres penales en cinco fechas. Nos tiran a cagar mal. uno puede hablar de ingenuidad en los defensores pero también de predisposición arbitral, están viendo qué carajo cobrar en el área de independiente y nos cobraron 3 manchas con zambullida a pileta incluida de los tres delanteros, ñuls belgrano y unión, los 3 simularon la caída más allá del roce. Los rivales lo saben. No se puede hacer nada. O sí. De lo demás no opino, pero Independiente necesita que echemos al kirchnerismo del fútbol. Slds

    • que tiene que ver la política, no jugamos a nada, hacemos fulbito como en el potrero, esas pelotudeces de jugar para atrás se hacen en el campito, el pelotudo que dirige no se entero que INDEPENDIENTE siempre jugo al futbol

      • Este equipo con este burro de DT no juega a nada, hace fulbito y los partidos se ganan con goles y no con pases hacia atrás al pedo.
        Estoy cansado de escuchar que tiene la pelota mas que el rival! Ni siquiera llega al arco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here