Números Rojos vs. Arsenal

0

Por la sexta fecha del Torneo de Primera División 2015, Independiente goleó 4 a 0 a Arsenal y así sumó su primera victoria como local. Además, el Rojo volvió a ganarle al equipo del Viaducto luego de cinco años y pudo acortar la diferencia en el historial a tres partidos.

Hacía siete partidos que Independiente no le ganaba a Arsenal. Desde el 1 a 0 en el Clausura 2010, el equipo de Avellaneda había perdido cinco veces y empatado dos. Pero el 4-0 de esta noche cortó esa racha y significó el séptimo triunfo en el historial contra los diez del rival y las siete paridades.

El equipo de Jorge Almirón sumó su tercera victoria y la primera como local. De esta manera llegó a los 11 puntos en el torneo (dos empates y una derrota completan el registro). Además, Diego Rodríguez mantuvo su valla invicta por primera vez en el certamen.

El último partido en el que Independiente hizo cuatro goles en el Libertadores de América fue en el torneo pasado, cuando derrotó 4-1 a Lanús. Pero para encontrar el mismo resultado de esta noche hay que remontarse al Clausura 2011: triunfo contra Newell’s.

Por otro lado, Federico Mancuello hizo su tercer gol en el torneo: lleva 13 en la era Almirón y es el 20º en su carrera en 150 presentaciones. Claudio Riaño volvió a convertir después de 10 partidos (Quilmes fue su última víctima). Lucas Albertengo llegó a las 5 conquistas y junto con Marco Ruben son los máximos artilleros del campeonato. Por último, Víctor Cuesta anotó su segundo tanto (ambos de cabeza) en 23 cotejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here