Triunfo vital de la Reserva

0

La Reserva de Independiente le ganó 3-1 a Arsenal en el Libertadores de América y sumó su segundo triunfo en el campeonato. Leonel Buter -de penal-, Juan Manuel Trejo y Rafael Barrios anotaron para la victoria del equipo de Fernando Berón, que una vez más contó con la presencia de Mauricio Victorino en defensa.

El entrenador puso en cancha a Germán Montoya; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Victorino, Federico Real; Saúl Nelle, Julián Vitale, Trejo; Gastón Del Castillo, Buter y Christian Ortíz. Más tarde ingresaron Barrios, Domingo Blanco y Ariel Soria por Zárate, Trejo y Ortíz respectivamente.

Independiente abrió el marcador a los 30′ gracias al gol de Buter desde los doce pasos, en una jugada que costó la expulsión de Marcos Curado en Arsenal. Un minuto antes del final del primer tiempo, Trejo estiró la ventaja para local.

El visitante descontó a los 26′ del segundo tiempo a través de Gabriel Flores, quien marcó de penal y achicó diferencias. Sin embargo, el gol estuvo lejos de inquietar al Rojo, que cerró el partido a los 41′ con un tanto de Barrios tras una gran jugada colectiva.

De esta manera, la Reserva consiguió su segunda victoria en el campeonato y llegó a los 9 puntos, producto de 2 triunfos, 3 empates y 1 derrota. El próximo compromiso será ante Godoy Cruz en Mendoza, con día y horario a confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here