Almirón: “Era un penal evitable”

1

El técnico de Independiente habló con la prensa al término del partido y se mostró molesto por los errores defensivos que le impidieron al Rojo traerse los tres puntos desde Mendoza.

“¿Si tuvimos problemas defensivos? Sí, por eso estamos enojados, vimos lo que nos podían hacer, Leandro Fernández nos generaba peligro. Era algo que habíamos previsto que nos podía pasar y por eso nos enojamos cuando vimos que nos estaba pasando”, tiró Jorge Almirón ya con el 2-2 consumado.

Luego, se refirió a la jugada del empate, la falta infantil que cometió Jesús Méndez: “Un penal evitable, la jugada no demandaba más, estaba saliendo del área. Tomamos una mala decisión. No pudimos mantener la jugada”. En cuanto al rival, dijo: “No provocó mucho, con pelotazos a veces. Teníamos que estar más atentos”.

Para finalizar, lamentó haber desperdiciado la chance de acercarse a la punta. “Merecimos ganar, más allá de no haber hecho un gran partido. Nos costó mantener la ventaja. Justo veníamos de ganar, queremos seguir prendidos en el pelotón de arriba. De visitante no es fácil ganar. Tratamos, tuvimos la ventaja, pero no lo pudimos mantener”, cerró

1 Comentario

  1. Mas allá del penal, no creamos situaciones como para hacer un gol más, parece que los delanteros se cagan en las patas a la hora de hacer mas goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here