No lo supo aguantar

2

Independiente empató 2 a 2 con Godoy Cruz en Mendoza por la séptima fecha del campeonato y aún mantiene el invicto como visitante. El conjunto de Jorge Almirón abrió rápido el marcador con un gol de Claudio Riaño, pero el Tomba reaccionó y lo empató con un gol de Juan Garro. En el complemento, Diego Rodríguez con un zurdazo puso otra vez en ventaja al Rojo, pero minutos más tarde, Leandro Fernández -de penal- anotó la igualdad definitiva.

El Rojo arrancó con el pie derecho y se puso en ventaja casi desde el vestuario con gol de Riaño al minuto de juego.  Con el correr de los minutos, el encuentro comenzó a ser mucho más parejo y Godoy Cruz comenzó a generar peligro cerca del arco de Diego Rodríguez.

Y luego de avisar con algunas aproximaciones, el Tomba llegó al empate. A los 26 minutos del primer tiempo, Leandro Fernández asistió de manera brillante a Fernando Zuqui, quien mano a mano con el Ruso Rodríguez se la cedió a Juan Garro que remató cruzado y sentenció el empate 1 a 1 parcial.

Ya en el complemento, el conjunto de Almirón volvió a ponerse en ventaja rápido. Al minuto del segundo tiempo, el uruguayo Rodríguez clavó un zurdazo desde el borde del área grande inatajable para Sebastián Moyano. Independiente se encontró otra vez en ventaja, pero no le duró demasiado la alegría. A los 13′, Jesús Méndez se interpuso en el camino de Kevin Mercado dentro del área y lo tocó abajo al delantero. Pezzota entendió que hubo penal y Fernández lo cambió por gol para poner el 2 a 2.

A pesar de estar dos veces en ventaja, Independiente no logró ser claro dominador del partido y no pudo mantener el resultado. El equipo extrañó mucho a Federico Mancuello y no demostró nada de lo bueno que había realizado ante Arsenal la fecha pasada. Además, hay errores defensivos que siguen partido tras partido y el entrenador volvió a tardar -y a equivocarse- con los cambios.

El próximo sábado, en el Libertadores de América, el Rojo recibirá a Gimnasia con la presión de conseguir otra victoria de local y así de una vez por todos ser más regular y estar cerca de la punta.

2 Comentarios

  1. La manzana podrida es Almiron . Ningún equipo puede jugar con un técnico soberbio y caprichoso .Ningún jugador se puede sentir cómodo en esta situación

  2. Aguantar no es de el rojo, es ganarlo. Y ayer no supimos ganarlo cuando ellos ponian mas volantes que nosotros e igual, con menos jugadores en la zona, jugamos mejor que ellos en todo el partudo. EL problema que tenemos es que no somos precisos y rapidos a la hora de generar peligro o definir. El equipo tiene futuro en su funcionamiento y apuesta, pero si no mejorarmos en la definicion y la velicidad de juego, seremos un equipito mas. ademas basta Pissano de tirar centros a NADIE y de no encarar al area. Eso, noe s culpa de Almiron, sino de Pissano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here