Segundo triunfo al hilo de la Reserva

0

La Reserva de Independiente consiguió su segundo triunfo consecutivo. En Mendoza, el equipo de Fernando Berón le ganó 2-0 a Godoy Cruz gracias a los goles de Leonel Buter y Juan Manuel Trejo.

El Rojo formó con Facundo Daffonchio; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Rodrigo Moreira, Lucas Villalba; Saúl Nelle, Julián Vitale, Christian Ortiz, Trejo; Ezequiel Denis y Buter. Más tarde ingresaron Ezequiel Vidal, Rafael Barrios y Jonathan Cañete en lugar de Denis, Zárate y Buter respectivamente.

Trejo abrió la cuenta para Independiente a los 18 minutos del primer tiempo tras un centro de Ortiz. Luego, poco antes de irse al descanso, Buter anotó el 2-0 definitivo con un remate cruzado que se le escapó al arquero del Tomba.

De esta manera, la Reserva sumó su segundo triunfo al hilo tras vencer a Arsenal en el Libertadores de América. Lleva 6 partidos sin perder y llegó a los 12 puntos en el campeonato, producto de tres victorias, tres empates y una derrota. En la próxima fecha recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Foto: Rocío Valdez (@RochyMValdez)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here