Próximo rival: Gimnasia

0

Gimnasia y Esgrima La Plata será el próximo rival de Independiente por la octava fecha del campeonato de Primera División 2015. El partido se jugará el sábado a las 20:10 en el estadio Libertadores de América con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

El conjunto que dirige Pedro Troglio perdió como local ante River por 3 a 2 la fecha pasada e intentará regresar a la victoria en su visita a Avellaneda. En lo que va del torneo, el Lobo acumula 5 puntos producto de una victoria, dos empates y cuatro derrotas en un arranque bastante flojo.

Si bien Troglio es un hombre de la casa, el mal arranque de campeonato puso en duda la continuidad del entrenador, que parece no encontrar el equipo. Lo que ocurra el próximo sábado será clave para el futuro del técnico, que tiene en mente repetir a los mismos once que vienen de caer derrotados ante River con graves errores defensivos y una actuación muy pobre del arquero Nicolás Navarro.

Artículo anteriorReconocimiento a Erico en el estadio
Artículo siguienteEl plantel profesional no para
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here