Rojos por el mundo: Agüero, entre los goleadores históricos de la Selección

0

Sergio Agüero se metió entre los cinco máximos artilleros de la Selección Argentina. Con sus 24 gritos con la Albiceleste, el Kun comparte la quinta posición junto con Luis Artime y Gonzalo Higuaín. En lo más alto se encuentran: Gabriel Batistuta (54 tantos), Lionel Messi (45), Hernán Crespo (35) y Diego Maradona (32).

Sergio Agüero (Selección Argentina): El Kun abrió el marcador a los 4 minutos en la victoria por 2 a 1 ante Ecuador y jugó 74′. Federico Mancuello fue titular, tuvo un partido regular y salió lesionado en el entretiempo, mientras que Lucas Biglia completó los 90′.

Ignacio Piatti (Montreal Impact – Canadá): El volante ofensivo, presente todo el partido en el empate 2 a 2 contra Orlando City, marcó el primero de su equipo de penal. Luego fue amonestado.

Walter Busse (Defensa y Justicia – Argentina): El volante, que jugó todo el partido, marcó por Copa Argentina en la victoria 3 a 0 ante Andino. Por torneo local, entró para jugar los últimos minutos ante Tigre: fue empate 0 a 0. Otro que estuvo presente fue Carlos Matheu (90′).

Walter Acevedo (Defensa y Justicia – Argentina): El volante central convirtió el primer tanto en el triunfo 3-0 por Copa Argentina y logró estar presente a lo largo de todo el encuentro.

Leonel Miranda (Houston Dynamo – Estados Unidos): Lolo, a préstamo en el equipo norteamericano, fue titular y jugó 83 minutos en la igualdad sin goles ante Colorado Rapids.

Rodrigo Gómez (Quilmes – Argentina): Droopy jugó los 90 minutos en la derrota por 4 a 0, como local, ante Sarmiento de Junín. A los 27 minutos fue amonestado. Además, estuvieron presentes Fabián Assmann (90′) y Adrián Fernández (45′).

Patricio Vidal (Unión La Calera – Chile): El delantero, a préstamo sin cargo en el equipo trasandino, jugó lo últimos 28 minutos en la derrota por 4 a 1 ante San Marcos. Otro exjugador del Rojo que estuvo presente en el equipo vencido fue Paulo Rosales (90′).

Daniel Montenegro (Huracán – Argentina): El Rolfi ingresó en el complemento ante Banfield para jugar los últimos 12 minutos en la caída del Globo 1 a 0 ante Banfield. En el rival, jugó también Sergio Vittor (90′).

Federico Insúa (Millonarios – Colombia): El Pocho fue titular en el triunfo por 3 a 1 ante Boyacá Chicó y disputó 63 minutos.

Oscar Ustari (Newell’s – Argentina): Estuvo desde el arranque en la caída como visitante por 2 a 0 contra Belgrano. Atajó un penal pero en el rebote, Jorge Velázquez hizo el segundo. En el Pirata jugó Sergio Escudero (90′), quien vio la amarilla a los 16 minutos del complemento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here