Nuevo reemplazante para Mancuello

1

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en el Libertadores de América de cara al choque del próximo sábado a las 20:15 frente a Gimnasia. Jorge Almirón dispuso una práctica de fútbol e incluyó a Martín Benítez entre los titulares, ya que Federico Mancuello aún sigue en Estados Unidos.

Faltan dos días para recibir al Lobo en Avellaneda y el entrenador probó un equipo con una variante respecto de los titulares que jugaron ante Godoy Cruz en Mendoza: Benítez por Emiliano Papa. De esta forma, los once fueron: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Diego Rodríguez, Benítez; Lucas Albertengo y Claudio Riaño.

Quien está prácticamente descartado para el duelo ante los de Pedro Troglio es Mancuello. El capitán del Rojo llegará recién esta noche al país por la demora en su vuelo y padece una sobrecarga muscular en una zona distinta a la que lo dejó afuera frente a Unión en Santa Fe. Ni el cuerpo técnico ni los médicos quieren arriesgarlo.

1 Comentario

  1. No se cansan de probar con este pelotudo, espero que rinda porque deja pasar todas las oportunidades y se las siguen dando, algo que en Independiente NO tendria que ser habitual

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here