Troglio no cambia para visitar al Rojo

0

Gimnasia se entrenó este viernes por la mañana enfocado en el partido del sábado a las 20:10 ante Independiente en el estadio Libertadores de América. Pedro Troglio repetirá el equipo que viene de caer ante River en el Bosque.

El conjunto platense no está pasando un buen momento y necesita conseguir una victoria para calmar las aguas. Si bien en su última presentación ante River el equipo no jugó bien, el técnico apuesta por los mismos once y no realizará ninguna variante.

Los once de Gimnasia para visitar Avellaneda serán Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández; Antonio Medina y Pablo Vegetti.

Artículo anteriorMancuello: “Que te reciban tantas figuras y te hagan sentir uno más es bárbaro”
Artículo siguienteSin Mancuello
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here