Puntajes Rojos vs. Gimnasia

2

Diego Rodríguez (2): De arranque, a los pocos segundos, de manera infantil tomó la pelota con sus manos fuera del área y generó la primera jugada de peligro para Gimnasia. En la única jugada de peligro concreta que tuvo el conjunto platense, como en toda la noche y prácticamente desde que debutó en primera división, se quedó clavado casi dentro del arco en un tiro libre, peinaron la pelota en el primer palo y el Ruso la vio pasar cuando Coronel llegó solo por atrás de todos para poner el 1-1 final.

Gustavo Toledo (4): Partido regular. No pasó al ataque, pero tampoco sufrió en defensa.

Emanuel Aguilera (4): Pompei lo salvó del penal infantil que cometió. A pesar de su altura, Gimnasia ganó siempre en el área de Independiente. Tuvo su chance de marcar de tiro libre, pero la pelota fue a las manos de Navarro.

Víctor Cuesta (5): Si bien fue el más seguro del fondo, también cometió algunos errores que pudieron haber costado caro. Perdió y ganó de arriba.

Nicolás Tagliafico (4): Sin protagonismo en ataque y con varias dudas en el fondo. Aún sigue sin aparecer el jugador de Banfield que se disputaban todos, por el cuál se pagó una fortuna.

Diego Rodríguez (5): No fue su mejor partido. Por momentos mostró actitud, que no se vio en el resto de sus compañeros. Era el único que estaba encima de Pompei cada vez que Gimnasia hacía tiempo.

Jesús Méndez (4): Flojo partido de Méndez. Está siendo un jugador bastante irregular y con muchos altibajos.

Matías Pisano (4): Por momentos logró desequilibrar. Los jugadores de Gimnasia cortaron varias veces cuando intentó generar alguna jugada de ataque. Tiene que buscar más variantes y dejar de hacer siempre la misma jugada: enganchar de derecha a izquierda buscando el remate al arco. En la única que cambió, logró desbordar enviar el buscapié para que aparezca Albertengo.

Martín Benítez (5): Fue el que generó las mayores jugadas de peligro. Con el correr de los minutos se fue apagando. Jugó en una posición bastante rara.

Lucas Albertengo (4): El gol y nada más. Por momentos se lo vio lento en el arranque.

Claudio Riaño (5): Se cansó de pelear con los defensores rivales. Mucho despliegue, pero le faltó compañía.

Gabriel Graciani (3): Tibio. Entró para abrir la cancha y desbordar, pero no hizo pie en el partido.

José Valencia (2): No desborda, no gana en velocidad, no saca provecho de su físico para aguantar la pelota y pareciera que jugara con resortes en sus piernas.

Claudio Aquino (3): No generó una sola jugada de peligro en los minutos que estuvo en cancha. Nunca logró adueñarse del equipo.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here