Aquino: “Trato de hacer las cosas bien y no me están saliendo”

0

Claudio Aquino reconoció que no está pasando un buen momento futbolístico, aunque tiene fe de levantar el nivel. Además, se refirió al amargo empate de la fecha pasada contra Gimnasia La Plata en el Libertadores de América.

“Estoy con bronca, porque trato de hacer las cosas bien y no me están saliendo, pero con trabajo voy a lograrlo”, admitió el volante en InfiernoRojo Radio. El ex Godoy Cruz ingresó en la segunda parte contra el Lobo y no fue gravitativo.

Aquino también señaló los problemas que tiene Independiente para aguantar el resultado o aumentarlo cuando se pone en ventaja. “Demostramos buen juego en la mayoría de los partidos, pero nos falta mantener o definir el resultado. Nos viene pasando hace tiempo pero esto es largo y vamos a lograrlo con trabajo”, remarcó.

En lo que va del torneo, el Rojo sólo pudo ganar de local frente a Arsenal. Respecto a esto, comentó: “Nos está costando ganar de local y en eso debemos seguir trabajando”. Continuando con la idea, se refirió al choque del sábado pasado: “Nos fuimos con bronca. Faltaba un minuto, teníamos un tiro libre a favor nuestro y lo mejor hubiera sido guardar la pelota, hacer tiempo para que termine el primer tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here