Rojos por el mundo: Ojeda volvió a convertir y el Lobo se prende arriba

0

Sergio Ojeda, quien se encuentra a préstamo en el Lobo jujeño, anotó su segundo gol en Gimnasia en una nueva victoria del equipo de Sebastián Méndez. De esta manera, el conjunto del norte quedó a tres puntos del líder de la B Nacional, Los Andes. El Bocha estuvo presente en ocho de los nueve encuentros -en siete fue titular- y sólo vio una tarjeta amarilla.

Sergio Ojeda (Gimnasia Jujuy – Argentina): El defensor central convirtió a los 3 minutos del encuentro de cabeza y, a pesar de que el partido estuvo 3-0, sufrió tras los dos descuentos del rival. Finalmente fue triunfo 3 a 2 ante Unión de Mar del Plata como visitante.

Diego Churín (Universidad de Concepción – Chile): Entró a los 29 minutos del complemento y a los 35′ puso el 2 a 0 parcial. Así, volvió a convertir tras casi ocho meses de sequía. ¿El resultado? Una victoria ajustada: 3 a 2 ante San Marcos.

Tomás Charles (Unión La Calera – Chile): El zaguero central, surgido de las inferiores del Rojo, jugó todo el partido ante Audax Italiano (2-2): abrió el marcador a los 18′ del primer tiempo y fue amonestado a los 18′ del complemento. Paulo Rosales también fue titular (90′) y Patricio Vidal ingresó a los 87′.

Fernando Lorefice (Los Andes – Argentina): El volante empató el encuentro frente a Douglas Haig y luego, el Milrayitas goleó: triunfo 5 a 2 como local. El equipo del Sur lidera la B Nacional.

Lucas Biglia (Lazio – Italia): El volante central jugó los 90 minutos y le marcó el segundo, de penal, al Cagliari en el 3 a 1 favorable al equipo de la capital italiana. Este fue su tercer grito en la actual temporada.

Esteban Cambiasso (Leicester – Inglaterra): El Cuchu hizo un gol y jugó los 90 minutos. Su equipo está último en la tabla pero ganó 2 a 1 al West Ham y se puso a tres puntos del anteúltimo.

Cristian Menéndez (Atlético Tucumán – Argentina): El Polaco, que jugó todo el partido, volvió a convertir en el triunfo 2-1 ante Chacarita. Ya lleva cuatro gritos en nueve juegos. En el rival, el empate llegó de penal gracias a Víctor Zapata, quien entró a los 19′ del primer tiempo.

Leonel Miranda (Houston Dynamo – Estados Unidos): El volante ofensivo, que se encuentra a préstamo, ingresó para jugar los últimos 18 minutos en la derrota 1-0 ante Seattle Sounders.

Rodrigo Gómez (Quilmes – Argentina): El Droopy dio dos asistencias en el triunfo del Cervecero 3 a 1 ante Crucero del Norte. Vio la amarilla y fue sustituido sobre el final del partido. Además, jugaron: Fabián Assmann (90′), Adrián Calello (90′), Nicolás Cabrera (últimos 12′) y Fabián Monserrat hizo lo propio en la visita en los 45′ del complemento.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): El equipo del Kun dejó pasar una oportunidad de acercarse al líder, Chelsea. Perdió 2 a 1 ante el Crystal Palace como visitante. El delantero jugó los 90 minutos pero no pudo convertir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here