Almirón vuelve a tocar el equipo

0

Al igual que en toda la semana, Jorge Almirón aprovechó para realizar una práctica de fútbol formal, esta vez en el estadio Libertadores de América, dónde volvió a modificar el probable equipo que jugará frente a San Lorenzo el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro.

Este jueves Independiente se entrenó en el estadio y Almirón volvió a meter mano en el equipo titular. Cristian Tula continuó entre los once ocupando el lugar de Emanuel Aguilera y se perfila para jugar desde el arranque el fin de semana. También, es un hecho que Federico Mancuello, ya recuperado de su lesión luego de su paso por la Selección, recupere el puesto y Martín Benítez vuelva a figurar entre los suplentes.

Otro que parece seguir en el equipo es Matías Pisano. En la práctica de ayer el DT lo hizo jugar para los suplentes, pero no quedó del todo conforme y hoy le devolvió la titularidad, luego de una larga y extensa charla. El técnico también aprovecho para conversar de manera individual con Nicolás Tagliafico, quien tuvo un rendimiento irregular desde que comenzó el campeonato.

De esta manera, el equipo que paró Almirón esta mañana, fue: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Cristian Tula, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez, Federico Mancuello; Matías Pisano; Lucas Albertengo y Claudio Riaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here