Bauza apuesta a la rotación para recibir al Rojo

0

San Lorenzo se entrenó este viernes por la mañana con la mente puesta en el partido del sábado a las 20:30 ante Independiente en el estadio Pedro Bidegain. Edgardo Bauza realizará varios cambios con respecto al equipo que perdió ante River la fecha pasada.

Si bien es uno de los mejores equipos del campeonato, Bauza sabe que la próxima semana su equipo se juega mucho en Brasil ante el Corinthians. San Lorenzo deberá conseguir un buen resultado para acercarse a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por eso, el técnico apuesta a la rotación y realizará varios cambios en relación a la derrota con River. En la línea de fondo, Matías Caruzzo estará en lugar de Mario Yepes, en el mediocampo Néstor Ortigoza ocupará el lugar de Franco Mussis y Héctor Villalba ingresará por Facundo Quignon. Por último, en la ofensiva apostará por Leandro Romagnoli en lugar de Pablo Barrientos.

Los 11 de San Lorenzo para recibir a Independiente serían Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; Mauro Matos.

Por otro lado, completan la lista de concentrados Leo Franco, Matías Catalán, Mario Yepes, Pablo Barrientos, Franco Mussis, Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here