Prueba de fuego

0

Independiente debuta en la Copa Argentina 2014/2015, esta noche a partir de las 21:10, frente a Alianza de Coronel Moldes, un equipo cordobés que milita en el Torneo Federal B y la Liga Regional de Río Cuarto. Jorge Almirón decidió poner en cancha un equipo alternativo, que tendrá la obligación de ganar y traer el pase a los 16avos de Final.

Es una prueba de fuego el encuentro de esta noche para Independiente. Sin encontrar aún el rumbo en el campeonato, el Rojo debe comenzar a pisar fuerte en las otras competiciones que debe jugar durante el 2015. El debut en la Copa Argentina será en los 32avos de Final, en el estadio Mario Kempes, nada menos que frente a Alianza Coronel Moldes, un equipo muy nuevo (se creó en el 2007) que quiere dar el batacazo en el certamen.

Almirón decidió darle rodaje a varios jugadores que no tienen muchos minutos en el campeonato. Por eso, se verá a un Independiente alternativo, que en teoría, no debería tener problemas para traerse la victoria para Avellaneda. Entre las presencias más llamativas se destacan la de Germán Montoya en el arco, Emiliano Papa ocupando por primera vez el lateral izquierdo (su verdadera posición), un improvisado Lucas Villalba (jugando en el mediocampo) y Claudio Aquino, Martín Benítez y José Valencia en ataque.

Enfrente estará Alianza Coronel Moldes con Lucio Constantini, su abanderado y goleador en ataque, que tiene la particularidad de ser hincha fanático de Independiente. Terminaron últimos en la Zona 17 del Torneo Federal B, pero la mejor versión la mostró precisamente en la Copa Argentina, donde derrotó a Unión de Villa Krause, Deportivo Maipú y Estudiantes de Río Cuarto para llegar a este duelo con el Rojo.

El ganador se llevará el pase a los 16avos de Final y embolsará 375.000 pesos. En caso de empate durante los 90 minutos, habrá tiros desde el punto de penal. El equipo vencedor, se cruzará en la próxima fase con Godoy Cruz o Deportivo Español.

Probables Formaciones:

Independiente: Germán Montoya; Néstor Breitenbruch, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa; Gabriel Graciani, Franco Bellocq, Lucas Villalba; Claudio Aquino; Martín Benítez y José Valencia.
DT: Claudio Almirón.

Alianza de Coronel Moldes: Julio Ariaudo; Julián Bravi, Bernardo Gagnolo, Juan Palandri, Gonzalo Tello; Felipe Mugnaini, Jorge Zalazar, Darío Rivadero, Sebastián Núñez; Lucio Constantini y Juan Reynoso.
DT: Néstor Billalba.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio: Mario Kempes.

Hora: 21:10.

TV: DeporTV.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here