Almirón: “Estamos tranquilos, hicimos un buen partido y merecimos ganar”

1

El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, dialogó en conferencia de prensa luego del empate 1 a 1 ante Banfield y reconoció que le gustó como jugó el equipo, aunque se mostró fastidioso por no poder conseguir los tres puntos como visitante.

“Hubo muchas situaciones claras. En algunos momentos, decidimos mal el último pase. Faltó meterla, faltó ganar. Quedamos con bronca, pero estamos tranquilos porque hicimos un buen partido. Merecimos ganar”, expresó el técnico sobre la igualdad ante el Taladro.

El DT continuó con el análisis del encuentro y rescató puntos positivos del equipo: “Tuvimos cuatro, cinco situaciones claras. Tácticamente tuvimos un partido perfecto, por eso nos vamos con bronca. Tras el gol, el equipo reaccionó. Más allá de ser visitantes, la propuesta de juego siempre fue atacar el arco rival”.

“Veo el partido de hoy y el equipo está bien. Falta meterla, hay que seguir igual jugando así vamos a tener más chances de ganar. El equipo siempre estuvo, nunca tuve dudas de eso”, comentó cuando le consultaron cómo vio al equipo.

Por último, explicó el ingreso de Franco Bellocq en lugar de Martín Benítez al comienzo del complemento: “Jesús Méndez tenía amarilla y quedaba muy expuesto. Por eso ingresó Bellocq”.

1 Comentario

  1. vamos ,viejo, vamos saliendo ya del rojo, no hables tanto y pone lo que tenes que poner!! y decime pizzini sale con vos,porque ni patear puede!!! Huevos almiron!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here