Martino: “Es una locura criticar a Almirón, lo que hizo es casi milagroso”

6

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Argentina, destacó el trabajo de Jorge Almirón al frente de Independiente. Además, aseguró que Federico Mancuello tiene chances de viajar con el conjunto nacional a la Copa América en Chile.

“Es una locura que lo critiquen a Almirón porque es casi milagroso lo que hizo en Independiente”, manifestó el “Tata” en diálogo con Fox Sports Radio.

Ante tantas críticas por parte del periodismo y los hinchas, Martino salió a respaldar a su colega, con quien comparte estilo de juego: “Lo de Almirón me parece fenomenal, pero hay veces que la suerte no acompaña. ¿Qué se le puede cuestionar del último partido? Las críticas no podés manejarlas. En el fútbol argentino cuesta mucho llevar adelante un proyecto. La gente y los resultados te obligan a cambiar y a lo mejor parece hosco, qué sé yo… Desde el juego, lo veo irreprochable”.

Por último, reconoció que Mancuello tiene chances de representar a la Argentina en la Copa América de Chile, que comenzará en junio: “Federico estuvo muy bien y claro que tiene chances. ¿O lo llevamos a pasear en la gira por los Estados Unidos?”.

Artículo anteriorMaldonado: “Almirón no tiene plazos, tenemos un proyecto”
Artículo siguienteEl clásico de Avellaneda ya tiene fecha
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

6 Comentarios

  1. Lo milagroso es que Almiron siga siendo técnico del rojo, a pesar de la pésima campaña que está haciendo el equipo!!!!!!

  2. Critico al ladrillo de Almiron porque no juega bien + de 10 minutos
    Los jugadores no les responden, el trajo muchos jugadores que no le responden
    Y ya se gasto mas de 100 millones en refuerzo, lindo negocios se hizo con un representante conocido.
    No hace cambios RAZONABLES.
    Ya se tendría que ser un equipo serio, hace cuanto que almiron esta en el puesto de DT. No queda otra, hay que soportarlo, pero nadie nos quita el derecho de criticarlo, bien merecido lo tiene.
    NOSEOLVIDEN trajo un 10 que pasado de copas, choco un patrullero con su vehículo.

  3. yo no apoyo a almirón, un sorete sabe de futbol. damos lastima, hasta perdemos con los del ultimo puesto, perdemos con olimpo, con belgrano, con unión, con san martin, con sarmiento, etc. no le ganamos a los grandes, q les podes llamar al sr almirón, yo lo llamo cagón.

    • No perdimos ni con Union, ni San Martin, ni Sarmiento, el equipo juega bien por momentos, el primer tiempo con Banfield fue bastante bueno, en el segundo nos pinchamos. No me gustaron para nada los cambios del tecnico, pero la verdad que si se va Almiron, cual es la alternativa? Seamos realistas, Independiente esta en una crisis importante, somos junto con River los que mas pasivo tenemos de deuda, no podemos darnos el lujo de echar al tecnico para traer a otro cualquiera. Y tambien es verdad que nos perjudican los arbitros, un partido no es escusa, pero ya son varios los que nos vienen metiendo el dedo en el culo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here