Almirón: “Nos tenemos que preparar bien porque es una semana vital”

1

Jorge Almirón brindó una breve conferencia de prensa después del empate ante Boca y no aceptó que le hicieran preguntas. El entrenador sostuvo que el equipo mereció ganar, se quejó p0r la expulsión de Federico Mancuello y consideró que se viene una semana vital para Independiente.

“El equipo hizo un gran partido. Lógicamente queríamos ganar. Superamos al rival en todo el encuentro. Ellos no generaron nada en el primer tiempo. Nos quedamos con esa sensación de bronca otra vez porque era un partido para ganar, por lo que demostró un equipo y el otro”, fueron las primeras palabras del DT después del partido.

Siguiendo con su discurso, Almirón dio su punto de vista sobre la jugada en la que Silvio Trucco echó al capitán del Rojo. “Nos quedamos con la molestia de la expulsión de Mancuello. La pelota se había ido, por la reacción era la segunda amarilla, pero en el primer tiempo él como capitán fue a pedir una jugada que fue a favor nuestro que no cobró el árbitro. Las cuatro tarjetas amarillas que tiene Mancuello son por lo mismo”, expresó.

El técnico remarcó que los jugadores de Independiente no se caracterizan por reclamarle fallos al árbitros y afirmó que el Rojo mereció ganarle a Boca: “Nosotros no somos un equipo de protestar, simplemente queremos ganar el partido y hacerlo rápido. Casi todos los rivales, sobre todo en esta cancha, nos vienen a hacer tiempo. Hoy se vio un equipo superior al otro”.

Finalmente, Almirón reconoció que a Independiente sólo le sirve un triunfo en el clásico del próximo domingo ante Racing: “Esta semana que viene va a ser importante para los hinchas, para nosotros y para los jugadores, porque nos enfrentamos al clásico y lo tenemos que hacer muy bien. Tenemos que ir a ganar”. En la misma línea, sentenció: “Estamos con bronca y nos tenemos que preparar bien porque esta es una semana vital para nosotros”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here