El capitán del Rojo, entre los 30 para la Copa América

3

Esta tarde se hizo oficial la lista de 30 preseleccionados para disputar la Copa América en Chile y Federico Mancuello apareció entre los convocados. El próximo 1 de junio se conocerá la nómina definitiva, donde 7 de esos 30 quedarán afuera.

Falta un mes para la Copa América 2015, que se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio en Chile. Por eso, Gerardo Martino ya hizo pública la lista de 30 preseleccionados, donde eligió integrar al capitán de Independiente, tal y como lo hizo en la última gira por Estados Unidos. Es el único jugador actual del Rojo que aparece convocado y es uno de los cuatro del fútbol local junto a Milton Casco, Fernando Gago y Maximiliano Rodríguez.

La lista de 30:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Mariano Andújar y Agustín Marchesín.

Defensores: Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Facundo Roncaglia, Lucas Orbán, Federico Fernández y Milton Casco.

Volantes: Javier Mascherano, Javier Pastore, Lucas Biglia, Ángel Di María, Roberto Pereyra, Enzo Pérez, Éver Banega, Fernando Gago, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Federico Mancuello y Maximiliano Rodríguez.

Delanteros: Lionel Messi, Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

 

3 Comentarios

  1. si si si….. es lo unico que parece que algunos festejan. Despues cuando vuelva roto, o juegue mal “a no quejarse, eh” !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here