Rojos por el mundo: Penco y Caicedo facturaron en Colombia

0

Sebastián Penco y Juan Fernando Caicedo se reencontraron con el gol en el fútbol colombiano. Ambos con una particularidad: lo hicieron desde los doce pasos. Motoneta llegó a su cuarto grito en 13 presentaciones en Once Caldas, mientras que el delantero cafetero del DIM lleva siete en 19 encuentros.

Sebastián Penco (Once Caldas – Colombia): El atacante estuvo desde el arranque y marcó el 2 a 1 parcial. Minutos más tarde Universidad Autónoma empató el encuentro y puso cifras definitivas: 2-2. En el segundo tiempo, Motoneta fue reemplazado a los 32´.

Juan Fernando Caicedo (Deportivo Independiente Medellín – Colombia): El colombiano abrió la cuenta en el partido ante el Envigado que terminó con victoria del DIM por 2 a 0. Además, Vladimir Marín (lateral izquierdo con paso por Avellaneda) jugó los 90 para el conjunto vencedor.

Esteban Cambiasso (Leicester City – Inglaterra): Fue titular y jugó todo el encuentro en el empate 0 a 0, como visitante, ante el Sunderland. Con este resultado, el equipo del Cuchu se aseguró la permanencia en la Premier League a falta de una fecha para la finalización del torneo.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): El goleador de la liga inglesa no pudo convertir el último fin de semana en la goleada del City frente al Swansea por 4 a 2. Sin embargo, el Kun, quien jugó los 90´, asistió a James Milner en el segundo tanto.

Federico Insúa (Millonarios – Colombia): El Pocho estuvo desde el arranque en la gran victoria ante Independiente Santa Fe por 3 a 1 como visitante. Luego fue reemplazado a los 17 minutos del complemento. En el equipo ganador estuvo Fabián Vargas (90´), quien además vio la amarilla.

Ernesto Farías (América de Cali – Colombia): El Tecla arrancó desde el inicio y completó los 90 minutos. Si bien no pudo convertir, su equipo empató 2 a 2 contra Deportes Quindío.

Federico Higuaín (Columbus Crew – Estados Unidos): El mediapunta con pasado en el Rojo entre 2008 y 2009 fue titular y jugó todo el partido en la derrota ante San Jose Earthquakes por 2-0.

Ignacio Piatti (Montreal Impact – Estados Unidos): Fue titular, jugó los 90 minutos y su equipo goleó al Real Salt Lake 4-1. Sin embargo, Nacho erró un penal a los 43´ de la primera etapa, cuando el partido iba 3-0.

Pablo Guiñazú (Vasco Da Gama – Brasil): En su posición de “doble 5”, el volante jugó 90 minutos y fue amonestado a los 32´ del segundo tiempo. Finalmente, Vasco repartió los puntos tras igualar 0 a 0 ante el Figueirense por la segunda fecha del Brasileirao.

David Abraham (Hoffenheim – Alemania): El defensor fue titular en la derrota como visitante por 2 a 0 ante el Bayer Leverkusen. El zaguero central de 28 años lleva 13 partidos jugados en la Bundesliga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here