¿Tiene a los once?

7

El plantel de Independiente se entrenó este viernes por la tarde en el predio de Open Door. Jorge Almirón organizó trabajos tácticos y una práctica de fútbol, donde repitió el equipo del jueves.

El DT había ensayado varios cambios en la semana, pero este viernes armó el once titular con los mismos nombres que había elegido el jueves en Villa Domínico: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Martín Benítez, Matías Pisano, Emiliano Papa; Lucas Albertengo.

El entrenador confirmará el equipo que enfrentará a Racing después del entrenamiento de este sábado, también en Open Door. Luego, dará a conocer la lista de citados para el partido y el plantel quedará concentrado hasta el clásico.

7 Comentarios

  1. ¡¡¡ Vamos rojo de mi vida !!! Los clasicos se ganan como sea, pero en paz solo es futbol se gana se empata y se pierde ¡ Paz y amor ! (: (;

  2. Y dalee seguís con un solo delantero almiro??? Hijo de puta el rojo te queda grande mas t vale ke ganemos si no chau!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here