Bertoni: “A Almirón lo tenían que haber echado antes”

17

Daniel Bertoni se refirió a la salida de Jorge Almirón de Independiente y disparó con munición gruesa: “No era el apropiado para el club, a la gente no le entró por la piel, lo tenían que haber echado antes”. Además, criticó a los dirigentes y dio su opinión sobre varios integrantes del plantel profesional.

Fiel a su costumbre y sin pelos en la lengua, Bertoni habló en 90 Minutos por Fox Sports, poco después de conocerse la salida de Almirón como técnico de Independiente. “Se fue Almirón, vi mucho trabajo, pero las cosas no daban para más. El equipo no entregaba nada. Ojo, que tampoco es sólo un problema del entrenador, es de los jugadores que compraron”, dijo una de las máximas glorias del Rojo. “Los futbolistas no responden. Se gastó mucho, se compró muy mal. No solo él, eh, los dirigentes consintieron las compras. Trajeron a Aquino, que ni jugaba en Godoy Cruz”, agregó.

“El técnico estaba y se fue. Era Milito. Sin experiencia, sí, pero es del riñón, un tipo querido, serio, joven, con ideas nuevas. Pero esperaron demasiado, la primera vez que veo que aguantan tanto a un entrenador. Creo que a Almirón lo tenían que haber echado antes. A la gente no le entró por la piel”, lamentó.

Luego, amplió su pensamiento: “La gente estaba contenta porque recién había subido de la B, pero Independiente tiene que ser campeón. No fue un gran triunfo aquello. ¿33 puntos? Sí, gracias, pero compraste por 100 millones de pesos y hoy estás en el puesto 17 y no luchás el campeonato. Compró jugadores que no le servían”.

Para finalizar, dio un análisis sobre el plantel actual. “Almirón no era el técnico para Independiente. Hoy es ganar como sea y así esta el fútbol. En realidad, el problema no era sólo el DT. La defensa tiene gravísimos problemas y el medio también. Albertengo juega solo adelante. ¿Mancuello? Tiene actitud, es un ejemplo para sus compañeros con el amor que pone”, cerró.

17 Comentarios

  1. Que comentario mala leche que le hace Bertoni a un colega, están rotos todos los códigos…
    Más allá de como le fueron los resultados a Almirón me parece que en esta página tenemos que tirar todos para el mismo lado y no ser tan mala leche con un tipo que estaba laburando para nuestro equipo y que no le salieron bien las cosas.
    Le pido a los ex jugadores que sean un poco más humildes a la hora de hablar de sus colegas y que no sean mala leche.

  2. Gracias Almiron por irte es lo único bueno hiciste. Ahora falta que se valla el muerto del Ruso. A mancullo que le pasa está agrandado. Perdón Rolfi volve

  3. Lo bancaron cuantas derrotas avarios tecnicos q vinieron a destruir al rojo yno lo llegaron a tolerar nada al turco Mohamed q vuelva el turco

  4. Bien Bertoni, fracasaste como DT, fracasaste como candidato . estuviste con Comparada, estuviste con Cantero. Te morís de envidia. Deja de agitarla por favor .

  5. Bien Bertoni, fracasaste como DT, fracasaste como candidato. Estuviste con comparada, estuviste con cantero. Sos pura envidia. Dejá de agitarla, .

  6. Siempre después de le desgracia aparecen estos tipos que se creen independiente x haber ganado las copad del rojo nuestro orgullo,no tienemos medio campo la defensa un regalo a los cobtrarios, ahora hay que pagar a 8 técnicos sin banderas la puta que los parió

    • No, hermano. Milito nunca quiso asumir, se sentía inseguro e incapacitado de hacerlo. Además, habría seguido un largo tiempo en las inferiores. Almirón fue la segunda opción, porque Milito no asumió.

  7. aquino solamente???
    todas la as compras pesimas si no miren lo que les digo

    aquino ( no podia ni jugar en godoy cruz ) victorino lesionado totalmente recien hace dos partidos que puede jugar , aguilera, papa, valencia no la puede ni para a la pelota, lucero no metio ni 5 goles, graciani no jugaba ni en su equipo…..yo no se quien asesora con las compras porque almidon se re equivoco esta claro pero los dirigentes estuvieron de acuerdo en traer a estos muertos…toledo 2 paLOS VERDES….ja ja ja me parece que le vi mas ganas a breitenbruch…..estan todos locos hermanos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here