D. Rodríguez: “Almirón creía que era lo mejor irse, nosotros no, nos duele”

1

Diego Rodríguez habló con la prensa esta mañana en Villa Domínico y lamentó la salida de Jorge Almirón. “Él creía que era lo mejor, pero nosotros no”, soltó. Además, se refirió a la elección del próximo entrenador.

“A todo el plantel le duele su ida, no es normal que pase algo así. Este cariño se lo ganó el, duele porque no pudimos respaldarlo. Aprendimos mucho con Almirón, es un técnico que nos ha marcado. Hizo que se vuelva a ver un Independiente que juegue con la pelota al piso”, expresó el arquero.

Luego, remarcó que el plantel no quería que terminara el ciclo del entrenador: “Él creyó que era lo mejor, pero nosotros no. Hablamos con él, pero creo que ya tenía su decisión tomada. Sabíamos que de no conseguir un buen resultado en el clásico iba a ser un momento delicado para su continuidad, pero en el post partido no lo veíamos así”.

“Nunca pudimos responder por qué no entró en la gente”, deslizó respecto de la valoración de los hinchas sobre el técnico. “Nosotros sabíamos del trabajo y compromiso que tenía”, agregó.

Para concluir, entendió que la dirigencia debe ocuparse de elegir al nuevo director técnico, aunque opinó que “sería bueno seguir la línea de juego porque la historia del club así lo demanda”. Y cerró: “Nosotros trabajaremos con Berón y el día que venga el nuevo técnico tendremos que entender su idea y respaldarlo en la cancha”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here