L. Rodríguez: “Lo de Denis no es una situación fácil, pero las intenciones están”

4

Leonardo Rodríguez, representante de Germán Denis, habló del interés de Independiente por el delantero y entendió que “no es una situación fácil” al ser consultado por su posible salida de Atalanta. Luego, expresó que es necesario que comience una conversación profesional con él para intentar una negociación.

“Hace tres semanas, Damiani lo llamó por teléfono a Germán y le dijo de volver. Es un jugador muy cotizado en Italia, es capitán y referente en su equipo. No es una situación fácil, pero las intenciones siempre están. Soy hincha de Independiente y me gustaría que vuelva a vestir esa camiseta ahora”, manifestó el representante en diálogo con Ecos del Rojo.

Luego, habló de la situación contractual del Tanque en Italia: “Germán dejó una imagen alta en Independiente. Cuando habla de una posibilidad de volver a Argentina, tiene la ilusión de ir a Independiente. En enero lo llamaron de Boca y decidió seguir en Atalanta. Tiene dos años más de contrato en Italia”.

Por último, contó que el jugador llegará mañana a Buenos Aires y que para que empiece una negociación, debe haber un contacto oficial: “Germán está llegando mañana a Buenos Aires y va a estar ahí mucho tiempo. Todavía no comenzó una conversación profesional y oficial con la dirigencia de Independiente. Entiendo que ellos todavía están con el tema del nuevo entrenador”, concluyó.

 

4 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here