Denis: “Quiero volver, pero depende de la oferta al Atalanta”

2

Germán Denis reiteró sus intenciones de volver a Independiente, aunque afirmó que no dependerá de la oferta que el Rojo le haga al Atalanta, donde tiene dos años más de contrato. “Mi idea es volver y aportar algo, no quiero venir a dar lástima”, sostuvo.

“Me junté con Pablo Moyano y hablamos de la posibilidad de volver. La verdad es que es difícil porque en Atalanta todavía me quedan dos años de contrato, pero es cuestión de esperar. Dependerá de la oferta que haga Independiente, del acuerdo al que se pueda llegar. La intención de volver y el entusiasmo está”, manifestó el delantero en diálogo con Infierno Rojo.

Luego, el atacante que está de vacaciones en Buenos Aires agregó sus sensaciones sobre el presente del club: “Yo veo que el club está creciendo, que hay un proyecto deportivo interesante y eso por supuesto que me seduce. Independiente es el club con el que más identificado me siento. Jugué ahí, me fue muy bien y tengo mucho cariño por el club y por la gente”.

Por último, reconoció que se quedó con las ganas de ser campeón en el Rojo y aseguró que no quiere volver para dar lástima. “Me quedó la espina de aquel título del 2008, pero ya está. Hay que mirar para adelante y trataré, si no es ahora, cuando vuelva, de ganar algo, porque Independiente se merece ganar títulos. Mi idea es tratar de volver y poder aportar algo. No quiero venir a dar lástima ni a cerrar mal mi carrera. En septiembre cumplo 34 y me siento en plenitud”, concluyó.

2 Comentarios

  1. Este tipo es divino… primero dice “QUIERO IR A JUGAR AL ROJO” y cuando sus declaraciones salen por todos lados y los dirigentes le hablan empieza a decir “QUIERO IR PEEEERO NO DEPENDE DE MI” y ahora dice “DEPENDE DE LA OFERTA QUE LE HAGAN AL CLUB ME QUEDAN DOS AÑOS Y ES DIFICIL” … esto es lisa y llanamente una MANIPULACION… es simple SI TANTO QUERES VENIR PRIMERO HABLA VOS CON LOS DIRIGENTES!

  2. Linda sorpresa que se dé lo de Denis, ojalá.

    Lo de Lucero fue evidentemente una mala apuesta, no sé cómo hacía en DyJ pero con nosotros se le caen los lienzos, arruga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here