Puntajes Rojos vs. Rosario Central

5

Diego Rodríguez (6): Fue responsable de que Independiente no pierda en Rosario. Bien ubicado y buena respuesta en varios tiros del Canalla. Algunas dudas en el juego aéreo, algo habitual en él.

Gustavo Toledo (3): Durante el primer tiempo se esforzó para hacer todo mal. En el complemento levantó un poco su nivel, pero Central se hizo una fiesta toda la tarde por su sector.

Víctor Cuesta (4): No se hizo fuerte en el juego aéreo. Muchas dudas por abajo y se lo vio muy lento en los anticipos.

Mauricio Victorino (4): Fue un poco más que Cuesta, pero no mucho. Con una buena pretemporada y orden defensivo puede ser clave en la segunda parte del año.

Emiliano Papa (3): Su único aporte en el partido fue sacar en la línea un gol de Central.

Matías Pisano (3): Irregular como en gran parte del campeonato. Otro flojísimo partido del ex Chacarita.

Julián Vitale (3): No tuvo una buena tarde. Poca marca en el mediocampo.

Emanuel Aguilera (4): Pésimo partido del ex Defensa y Godoy Cruz. Su puntaje lo eleva el gran tiro libre que colgó de un ángulo.

Nicolás Tagliafico (3): Mostró el mismo nivel desde que llegó a Independiente: bajo.

Lucas Albertengo (6): Hizo un gran esfuerzo para que Independiente se lleve los tres puntos. Presionó las veces que Central intentó salir de abajo, se mató a golpes con los defensores y bajó a defender en las pelotas paradas, pero nada de eso alcanzó. El mejor de la cancha junto al arquero.

Claudio Riaño (3): Esta vez fue un fantasma en el Gigante de Arroyito.

Claudio Aquino (5): Cambio raro el de Berón, pero con un estado físico calamitoso tuvo dos situaciones claras de gol. En la última reventó el travesaño.

Martín Benítez (4): Muy solo en ataque. Independiente estaba replegado en su campo. Se las ingenió para tratar de desequilibrar en ataque. Tuvo una chance de gol, pero definió mal.

Néstor Breitenbruch (-): Estuvo solamente cuatro minutos en cancha.

5 Comentarios

  1. Independiente no Tiene laterales (se compraron los dos mejores del año pasado), no tiene volante central (Se lesionó Rodriguez y entre Bellocq, Vitale, Mendez o cualquiera que pongan no hacen uno). No tiene extremo Izquierdo porque Papa es Marcador de Punta izquierdo. En qué pensabas Almiron a la hora de gastar 100 PALOS??? No te imaginabas que podías necesitar un Wing/Extremo o como cuerno se llame??? No te dio sobrados motivos Pizzini que es un tipo apático, frío y que no siente ganas de jugar?? Y Benitez?? Y Graciani? Y Valencia? Y Aquino??? Dios mío, apiádate de nuestro querido Rojo y baja de las alturas con los contratos rescindidos de éstos jugadores y de paso llevate a Toledo, Aguilera, Papa, Tagliafico, Vitale, Bellecq y todas las lacras…
    Q INDIGNACION LPM

  2. No estoy de acuerdo con el puntaje. Hay muy poca diferencia entre el peor y el que se salva. El peor lejos fue Toledo, horrible, pero un punto de diferencia con Victorino, Cuesta y Tagliafico, me parece antojadizo. Toledo tiene una escusa para todo el campeonato, nunca jugo nadie delante de el para aminorar la estampida por el lado derecho. Es evidente que se necesita un 5 de veras, que maneje y mande en el el equipo, Diego Rodriguez puede ser y hasta ahi no mas.
    Lo peor de todo con iras a este receso, es que veo que a pesar de todas las incroporaciones cada vez tenemos menos equipo. No va a ser facil para Pellegrino, tengamosle paciencia.

  3. Tagliafico de volante (en general juega de 3). Aguilera de volante (en general no se sabe de que juega pero era 6). Más los cuatro de fondo. Más Vitale. Jamas vi en mi vida al Rojo con siete defensores en cancha y resulta que con tal de poner puntaje y caerle a los jugadores como sea se dice cualquier cosa. Típica mirada mediocre de quién sólo ve el árbol en lugar del bosque: como querés ganar si no tenes medio campo !!!! Si no hya una idea de nada. Como querés ganar si devidis la pelota lejos del arco propio y no armas una SOLA jugada colectiva. Que importa el 4 o el 6 o el 7 a fulano o suntano si no hay equipo. Lo único que falat es que puteen a Pellegrino por el partido contra Central. Viejo, no se dan cuenta que el Rojo esta en la misma altura mediocre del fítbol argentino, esta especie de B Metropilitana del fútbol mundial? Oajalá algún día vuelva el fútbol a la Argentina y al Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here