La Reserva aplastó a Dock Sud

2

La Reserva de Independiente también se prepara para el segundo semestre. En la mañana del sábado, el equipo de Fernando Berón jugó su primer amistoso de pretemporada ante Dock Sud y lo aplastó 8-0 en Villa Domínico.

Los once que salieron a la cancha en el primer tiempo fueron Fernando Martínez; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Facundo Onraita, Fabricio Bustos; Saúl Nelle, Leonel Álvarez, Domingo Blanco; Ezequiel Vidal, Jonathan Cañete y Gastón del Castillo.

Los primeros 45 minutos terminaron con un 3-0 a favor del Rojo gracias al gol de Moreira y al doblete de Vidal. La diferencia pudo ser mayor, ya que Barrios erró un penal sobre el cierre.

Más tarde, Berón cambió todo el equipo para el complemento y paró a Alan Depotte; Federico Real, Jorge Márquez, Federico Gay, Ariel Soria; Johan Mosquera, Guillermo Pereira, Brian Duarte, Mauricio del Castillo; Wilson Gómez y Marcos Salvaggio.

Pese a la rotación, Independiente siguió afilado y se floreó aún más en la segunda etapa. El hat-trick del colombiano Mosquera y el doblete de Salvaggio redondearon el contundente 8-0 en un partido bastante desparejo que sirvió para sumar confianza y entrar en ritmo antes de vovler a las prácticas.

Foto: ‏@fkecskemetiok

2 Comentarios

  1. Donde dice que hicieron 6 goles en el segundo tiempo?? Dice hat-trick y doblete que yo sepa es 3 y 2 más los 3 del primer tiempo son 8

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here