Pellegrino: “Tengo deseos, pero hay que ajustarse a la realidad”

1

Mauricio Pellegrino afirmó que tiene deseos de que lleguen refuerzos, pero admitió que hay ajustarse a la realidad. Además, recordó la bandera que apareció en la platea Norte Alta antes de su llegada y confesó que le molestó.

“Ningún equipo del fútbol argentino quiere reforzar a un contrincante. Y las negociaciones son así, hasta que no está firmado, yo considero que siempre están caídas. Eso de pensar o decir que está hecho en un 70% para mí no existe. Yo tengo deseos, pero tenemos que ajustarnos a la realidad. Veo que el club está haciendo un esfuerzo grande y ojalá puedan llegar los jugadores que pedimos”, expresó el entrenador en diálogo con Radio América.

Luego, prosiguió con su análisis del mercado de pases: “Hasta donde sé, las negociaciones por Enzo Kalinski y Jorge Ortíz existieron, pero lo cierto es que hasta ahora no hemos tenido ninguna novedad. Sería interesante si puede llegar Ramón Ábila, pero la opción es bastante alta para nuestro mercado. Los dirigentes cuentan con un presupuesto y hay que trabajar con eso, estamos viendo como hacer para poder comprar al menos una parte de su ficha”.

Por último, recordó la bandera en su contra antes de arribar al Rojo y aseguró que trabajará para cambiar esa opinión negativa. “Estoy muy ilusionado con este proceso que estamos iniciando. Tenemos un grupo muy jóven, con mucho por aprender y crecer, y ese es nuestro objetivo. Dar un paso adelante y ser más competitivos. Vi que algunos hinchas colgaron una bandera antes de que llegara y claro que me molestó, pero trabajaré para lograr que cambien de opinión”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here