Así llega Olimpo

0

Olimpo de Bahía Blanca será el próximo rival de Independiente por la fecha 16 del campeonato de Primera División 2015. El conjunto de Diego Osella viene de realizar una intensa pretemporada, en la cual pudo sumar dos refuerzos. Además, el técnico ya confirmó al equipo para visitar al Rojo.

Si bien al conjunto bahiense no le fue tan bien en la primera parte de campeonato, intentará revertir este mal momento. En lo que va del torneo, se ubica 28° producto de una victoria, ocho empates y seis derrotas. El último partido fue empate 1-1 con River en Bahía Blanca.

En cuanto a la pretemporada, Osella aprovechó para profundizar su idea y ganar tiempo de trabajo con los futbolistas. En cuanto a refuerzos, Elías Borrego y Walter Acuña son las nuevas caras que tiene el técnico en el plantel.

Los 11 de Olimpo para visitar el Libertadores de América serán Nereo Champagne; Adrián Martínez, Juan Ignacio Sills, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco, Jacobo Mansilla; Joel Acosta y Joel Amoroso.

Además, viajaron a Buenos Aires con el plantel Ezequiel Viola, Ezequiel Parnisari, Marcelo Vidal, David Vega, Gabriel Gaona Lugo, Walter Acuña, Elías Borrego y Gonzalo Klusener. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Artículo anteriorDiez anotados
Artículo siguienteTres caras nuevas en Villa Domínico
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here