Números Rojos vs. Olimpo

0

En el estreno de Mauricio Pellegrino como entrenador del Rojo, Independiente derrotó 3-1 a Olimpo, acumula tres encuentros sin caídas y estiró a seis juegos su racha sin perder en Avellaneda. Además, mantiene el invicto contra el conjunto bahiense en condición de local: seis victorias y dos empates.

En lo que va del torneo, el Rojo lleva tres partidos sin perder: dos victorias y un empate. Mientras que en el Libertadores de América la racha se extiende a seis: acumula tres triunfos y tres paridades. Producto del 3-1 de esta tarde, Independiente llegó a 23 unidades en el certamen.

La última vez que el Rojo había hecho tres goles o más fue en el triunfo por 4-0 ante Arsenal por la sexta fecha del Torneo 2015. Mientras que para encontrar la última vez que se dio el mismo resultado hay que remontarse al campeonato pasado, cuando por la 13° jornada lo superó a Tigre (Juan Martín Lucero -2- y Federico Mancuello; Pablo Vitti).

José Valencia, encargado de anotar el primer gol oficial de la era Pellegrino, tuvo su bautismo en la red con la camiseta de Independiente. Su último grito había sido en Rosario Central en la derrota 2-1 ante Boca (12/10/2014).

Por su parte, Martín Benítez, quien facturó por duplicado, no convertía desde el 3 de febrero de 2013. En aquella ocasión, Independiente empató 1-1 contra Tigre un encuentro postergado del Torneo Inicial 2012. Casualmente, tres de los cuatro tantos que lleva el atacante misionero fueron en Avellaneda y todos los hizo en el mismo arco (el anterior a Newell´s – Apertura 2011).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here