Albertengo: “El fútbol está muy parejo y nos podemos prender arriba”

0

Lucas Albertengo marcó su noveno gol en el campeonato y le dio el triunfo a Independiente frente a Temperley. El delantero se mostró conforme con el nivel del equipo y esperó seguir convirtiendo.

“Estoy teniendo la suerte de poder marcar. Esperemos que sigan viniendo los goles porque ayudan mucho al equipo. Hoy sirvió para ganar otra vez y seguir en esta remontada que estamos buscando”, expresó el goleador al término del partido.

“Nos planteamos tratar de ganar un par de partidos seguidos, todos lo que jugamos, para tratar de prendernos arriba”, agregó, y consideró que el equipo tiene chances de pelear el torneo: “Hoy en día el fútbol está muy parejo y nos podemos prender arriba. Empezamos esta segunda etapa por el buen camino”.

Por otro lado, manifestó su alegría por la llegada de Diego Vera, quien fue su socio de ataque en Atlético Rafaela: “Me sentí muy bien con Diego, hoy tengo la suerte de que esté  acá”. Sin embargo, enseguida aclaró: “También tengo y tuve compañeros muy buenos, con los que me sentí muy bien. Son cosas que decide el entrenador y yo me dedico a jugar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here