Puntajes Rojos vs. Temperley

2

Diego Rodríguez (6):  No tuvo trabajo en toda la noche. Su lució tapando un cabezazo de Vilchez en el área chica, pero la jugada fue (mal) anulada por offside.

Gustavo Toledo (6): Su gran desafío fue controlar a Esparza y lo hizo bastante bien. Estuvo mucho más atento que en otros partidos.

Emanuel Aguilera (7): Se mostró muy seguro de arriba y de abajo, no sufrió en la marca. Anticipó con lo justo a Grbec en la única chance del local en el primer tiempo. Se animó a patear un tiro libre pero terminó en las manos del arquero.

Víctor Cuesta (5): No tuvo una mala noche, pero abusó de su confianza en algunas jugadas. En general no pasó sobresaltos.

Nicolás Tagliafiaco (7): Su nivel crece cada vez más. El rival atacó poco por su sector, pero él siempre estuvo atento para marcar, anticipar y relevar a Papa. Se proyectó sin arriesgar tanto, ganó faltas a favor del equipo y arregló varios errores de sus compañeros.

Matías Pisano (4): Muy intermitente. Parecía no encontrar su lugar en la cancha. Le costó asociarse y las pocas veces que intervino aportó poco. A su favor, siempre tuvo voluntad de llevar la pelota en una cancha chica.

Franco Bellocq (6): Su vuelta fue mejor de lo que se esperaba. Se adaptó sin problemas a las dimensiones reducidas del campo, estuvo firme en la marca y se complementó bien con Vitale.

Julián Vitale (6): Cumplió al igual que Bellocq. Esta vez no se mareó tanto como antes y pudo controlar a los volantes de Temperley sin dejar huecos. Aprobado.

Emiliano Papa (6): Su ingreso como titular sorprendió a más de uno, pero su actuación fue aceptable. Se mostró como opción de pase, ayudó en ataque y se entendió bien con Tagliafico por izquierda. Se fue lesionado.

Martín Benítez (8): La figura por segundo partido consecutivo. Una vez más fue un dolor de cabeza para la defensa rival y participó en cada ataque del equipo. El gol nace por una gran jugada suya: gambeta, desborde y centro milimétrico para Albertengo. Casi pone el 2-0 al picarla desde lejos por encima del arquero, pero el travesaño le negó el grito. Ante la llegada de los refuerzos, hizo méritos de sobra para seguir como titular.

Lucas Albertengo (8): El goleador volvió a darle el triunfo al Rojo conectando de cabeza un centro de Benítez. Pero no sólo se destacó por el gol. Nunca esperó a que le llegue la pelota, se sacrificó para recuperar o para mostrarse como opción. Muy picante en los últimos metros. Cada vez que tuvo la pelota en los pies generó algo positivo.

Claudio Aquino (4): Reemplazó a Papa a los 25′ del segundo tiempo y casi no participó del juego.

José Valencia (-): Entró por Pisano y jugó menos de diez minutos.

Juan Manuel Trejo (-): Pellegrino lo mandó a la cancha en tiempo de descuento.

2 Comentarios

  1. CREO QSON MUY ENTUSIASTAS EN LOS PUNTAJES , PARA MI BENITES 71/2 u 8 OK EL FLACO 7 LOS DEMAS NADIE PASA LOS 5,5 A EXEPCION DE TOLEDO Y PAPA Q HACEN TODO MAL MIREN QEN ESTOS DOS PARTIDOS JUGAMOS CON NADIE Y LO DIGO CON TODO RESPETO X OLIMPO Y TEMPERLEY .ABRAZO ROJO .

  2. Bueno feliz de festejar dos partido seguidos y x algunos refuerzos q se trajo pero no descuidemos los pibes del club ese pibito vitale tiene futuro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here