Rojos por el mundo: Vittor marcó de penal, pero a Banfield no le alcanzó

1

Sergio Vittor, volante que debutó en la Primera de Independiente en 2008, tuvo su bautismo en la red con la camiseta de Banfield. A pesar de la derrota del equipo de Matías Almeyda por 2-1 ante Belgrano, el mediocampista volvió a convertir después de ocho meses. Su último grito había sido cuando jugaba en Atlético Rafaela, en el triunfo 2-0 como visitante sobre Rosario Central.

Sergio Vittor (Banfield – Argentina): El volante de 26 años jugó los 90 minutos en la derrota 2-1 ante Belgrano. Marcó el gol del Taladro desde los doce pasos pero en el complemento hizo la falta adentro del área, que derivó en el penal que definió el partido en favor del elenco cordobés.

Pablo Vitti (San Martín de San Juan – Argentina): Ingresó en el segundo tiempo, anotó el empate ante Huracán y sobre el final, el Santo consiguió el gol de la victoria: fue 3-2. En 6 partidos que jugó en el torneo, Vitti convirtió 3 tantos. En el Globo jugó Daniel Montenegro (6´).

Federico Higuain (Columbus Crew – Estados Unidos): Anotó el primero de penal, fue amonestado a los 65´ y jugó todo el partido en la victoria 3-1 ante Chicago Fire. Otro ex Rojo que marcó en la MLS fue Ignacio Piatti (90´) frente al Kansas City, en la derrota 2-1 como visitante.

Rodrigo Gómez (Quilmes – Argentina): A préstamo en el Cervecero, Droppy jugó 74 minutos en la derrota ante Boca 2-1 como visitante y envió el centro en el gol del descuento. Otros ex jugadores del Rojo que estuvieron: Adrián Calello (90´ – amonestado) y Nicolás Cabrera (57´).

Patricio Vidal (Unión La Calera – Chile): A préstamo en el conjunto chileno, el Pato fue titular y sumó 85 minutos. Su equipo perdió 3-0 ante San Luis y fue amonestado dos minutos antes de ser reemplazado.

Fabián Monserrat (Crucero del Norte – Argentina): El volante, que se encuentra a préstamo, jugó los 90 minutos ante Estudiantes de La Plata en la derrota 2-1. Monserrat lleva 13 partidos en el Colectivero -9 de titular-. En el Pincha atajó Hilario Navarro (90´) y dirigió Gabriel Milito.

Walter Busse (Defensa y Justicia – Argentina): El mediocampista, a préstamo en el Halcón, ingresó en el segundo tiempo para jugar los últimos 28 minutos ante Nueva Chicago. El equipo de Florencio Varela ganó 2-1 y sumó de a tres luego de 13 fechas.

Marcelo Vidal (Olimpo – Argentina): El volante se fue al Aurinegro a comienzos de 2015 a préstamo y este fin de semana jugó su segundo partido en el año. Entró para jugar los últimos 9 minutos en el triunfo 3-1 frente a Aldosivi como local.

Leonel Miranda (Houston Dynamo – Argentina): El Lolo ingresó en el final del primer tiempo para jugar en la mitad de cancha por derecha. Su equipo cayó 2-0 ante el Real Salt Lake. En total lleva 9 partidos -sólo 3 de titular-.

Diego Churín (Universidad de Concepción – Chile): El delantero surgido de las inferiores jugó todo el partido en la victoria 2-1 como visitante ante Puerto Montt, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Copa de Chile.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here