Cristian Rodríguez es el quinto refuerzo oficial

1

Cristian Rodríguez se convirtió este viernes en el quinto refuerzo oficial de Independiente. El Cebolla firmó un contrato que lo une al Rojo por dos años.

Sin lugar en el Atlético Madrid de Diego Simeone, el uruguayo tuvo libertad para buscarse club y enseguida lo sedujo el interés de Independiente, que le ofreció la mítica camiseta “10” que quedó vacante tras la salida de Federico Insúa. La negociación se dilató bastante, pero las diferencias se fueron achicando y quedó todo acordado de palabra.

Poco antes del mediodía del viernes, Rodríguez pasó con éxito la revisión médica en Capital Federal acompañado por el médico del plantel, Luis Chiaradía. La firma del contrato se hizo desear, pero finalmente el charrúa puso el gancho pasadas las 19:30 y fue presentado en el Libertadores de América.

A sus 29 años, Independiente se convierte en el octavo club en la carrera del Cebolla, que dio sus primeros pasos en Peñarol y luego pasó por París Saint-Germain, Benfica, Porto, Atlético de Madrid, Parma y Gremio, además de la Selección de Uruguay.

– Mirá las fotos de la presentación del Cebolla Rodríguez >> Click Acá

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here